domingo, 3 de octubre de 2010

Ultimo aviso "III Encuentro de Danza y Movimiento Expresivo" en el puente de octubre en Viznar (Granada)

HOLA! QUEDAN PLAZAS PARA EL III ENCUENTRO DE DANZA Y MOVIMIENTO EXPRESIVO EN LOS MODULOS VIVAMOS LO TRIBAL Y TEATRO TANGO
INFORMACIÓN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO. IMPORTANTE DESCUENTO EN LAS MATRICULAS A QUIENES RESPONDAN A ESTE CORREO ANTES DEL LUNES 4 A LA NOCHE.
INSCRIBETE DESDE LA www.proexdra.com y pásalo. Muchas gracias.



LUGAR DE REALIZACIÓN Y ALOJAMIENTO
En el albergue juvenil de Viznar (Inturjoven) que cuenta con instalaciones modernas y es sumamente acogedor, con espacios amplios, sala de estar con TV, calefacción chimenea, hermosas vistas y una esmerada atención. Las habitaciones son de 4 y 6 plazas y sólo es necesario traer toallas, aunque es posible alquilarlas en el lugar.
El pueblo de Viznar es muy pequeño y está ubicado a sólo 6 kms de Granada, en zona de montaña, con temperatura agradable por el día y más fresca por la noche.

Para disfrutar mejor de la convivencia, la organización recomienda que los asistentes se alojen en el albergue en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
FORMA DE LLEGAR
En coche desde Granada por la carretera de Alfacar, desviación Viznar. Por la Autovía A-92, dirección Guadix-Murcia, salida Viznar. La línea de autobuses “Autogranadina” realiza el trayecto Granada-Viznar con salida desde el Arco de Elvira, cada hora a partir de las 8,30 hs, duración del trayecto 20 minutos. Los días festivos el servicio se reduce considerablemente.
El primer día podéis tomar un taxi, desde la Estación de autobuses o trenes de Granada, cuesta aproximadamente 12 euros. Para bajar de Viznar siempre habrá coches de compañeros que regresan a Granada. En caso de no disponer de coche, facilitamos teléfonos de asistentes de tu misma ciudad que viajen con vehículo propio.
DESTINATARIOS
Profesorado de todos los niveles educativos, profesor@s de música, Licenciad@s en Educ. Física, Arte Dramático y Danza, Estudiantes de Ciencias de la Educación, Música y Danza, Actores, Actrices, Estudiantes de Teatro, Animador@s, bailarin@s de tango y todas aquellas personas que sientan o quieran sentir el cuerpo como fuente de creatividad y expresión.
HOMOLOGACIÓN
Los certificados serán homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía siempre que haya inscriptos un 20% de profesores en ejercicio. Esta certificación es válida a efectos de méritos, sexenios y oposiciones.
La convocatoria es pública y abierta. Actividad no reglada de formación por riguroso orden de recepción. Horas de formación:15
HORARIOS
Recepción para los que se alojen en albergue: Viernes 8 octubre, a partir de las 18 hs. hasta las 23 hs.
Clases:
Sábado 9, de 9,30 a 12 hs. y de 16,30  a  19 hs.  
A las 22,30 hs. VIAJE AL CARIBE, con MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ (Córdoba) profesora de Bailes de Salón. Un recorrido lúdico por los mejores bailes tropicales.
Domingo 10,  clases de 9,30 a 12,30 hs. y de 16:30 a 19 hs.
A las 22:30 hs.,  SALSATERAPIA con MARIA JOSE RODRÍGUEZ y “PRACTICANDO EL PASO BÁSICO DEL TANGO” con CLAUDIO CRECIENTE.
Lunes 11, clases de 9,30 a 12 hs. 
A las 14 hs. salida de las habitaciones y almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCUELA AVEMARIANA DEL BUEN HUMOR

TÉRMINO LAUGNESS

Safe Creative #0911255007884

LOGOTIPO REGISTRADO EN SAFECREATIVE USO PERMITIDO COMENTANDO LA FUENTE

Safe Creative #0911255007877
ES UN NUEVO TÉRMINO UTILIZADO PARA UN ENTRENAMIENTO SEMANAL DE RISOTERAPIA Y CLOWN. PRETENDE ADELGAZAR LAS "MOLLAS" DEL MUNDO INTERIOR PORQUE EL FITNESS ESTÁ ANTICUADO

PARA SEGUIR EL BLOG:


PUEDES HACERLO DESDE TU CUENTA GMAIL O DESDE UN PROGRAMA DE "FEEDS" EXTERNO COMO
FEEDREADER
PARA PONERLO EN CASTELLANO PINCHA AQUI
Y ESTA ES LA DIRECCIÓN FEED DEL BLOG...
http://escueladelbuenhumor.
blogspot.com/feeds/posts/default


ALEE A DISFRUTAR