miércoles, 20 de enero de 2010

QUE ICE LA ENTEEEEE!!!!

  1. Jesús (23 años): “¡Qué alegría!, me llenan de vida estas sesiones del Laughness. Me ayudan día a día, me enriquecen y me dan la mano para caminar feliz… animo a la gente a compartir la risa… esto te hace grande.”
  2. Vero (19 años): “Un lugar donde dejas todos los malos rollos fuera de la sala, un lugar donde cambias completamente, donde conoces, donde interpretas y sobre todo donde sientes.”
  3. Antonio Mafias (23 años): “Para mí es una forma de que pase la semana, es el único día que realmente disfruto, es algo que he descubierto recientemente y, en verdad, me apasiona.”
  4. David (23 años): “Es una manera súper divertida de aprender a perder la vergüenza ante el público, es algo que descubrí en mi y, desde entonces, estoy enganchao.”
  5. Carmen (37 años): “Se trata de darte la vuelta como un calcetín, de descubrir que dentro de ti hay cientos de personajes y de posibilidades, se trata de ir quitándote capas cual cebolla, aprender de losd emás y escuchar lo que sentimos…”
  6. María (19 años): “Para mí, es una forma de desconectar de la rutina diaria en un espacio del que puedo ir perdiendo poco apoco mi timidez, me rio mucho y aprendo cosas de animación para grupos y puedo despertar la niña que llevo dentro.”
  7. Dani (21 años): “Mi semana es todo estudios, trabajo, obligaciones… para afrontar esto, muchas veces, te ves desbordado y se hace difícil llevar todo con humor, CON BUEN HUMOR, es una manera diferente de llevar el día a día.”
  8. Pedro (24 años): “Este es un sitio en el que uno puede descubrir que tenemos un clown dentro y una vez que lo tienes poder explotarlo. Al igual que hay cursos para aprender a cocinar, pues aquí es aprender a reír (entre otras cosas) Aquí, la recompensa es la risa de la gente…”
  9. Pepe (37 años): “El sentido del humor es algo más que una opción ocasional, es toda una esperanza en un mundo cada vez más poblado donde se nos “obliga” a estar más cerca unos de otros… ¡¡y con la que está cayendo!! Este tipo de actividades es muy útil. Define algo que nos puede impulsar hacia un salto, hacia un grito liberador del júbilo, en definitiva a vivir mejor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCUELA AVEMARIANA DEL BUEN HUMOR

TÉRMINO LAUGNESS

Safe Creative #0911255007884

LOGOTIPO REGISTRADO EN SAFECREATIVE USO PERMITIDO COMENTANDO LA FUENTE

Safe Creative #0911255007877
ES UN NUEVO TÉRMINO UTILIZADO PARA UN ENTRENAMIENTO SEMANAL DE RISOTERAPIA Y CLOWN. PRETENDE ADELGAZAR LAS "MOLLAS" DEL MUNDO INTERIOR PORQUE EL FITNESS ESTÁ ANTICUADO

PARA SEGUIR EL BLOG:


PUEDES HACERLO DESDE TU CUENTA GMAIL O DESDE UN PROGRAMA DE "FEEDS" EXTERNO COMO
FEEDREADER
PARA PONERLO EN CASTELLANO PINCHA AQUI
Y ESTA ES LA DIRECCIÓN FEED DEL BLOG...
http://escueladelbuenhumor.
blogspot.com/feeds/posts/default


ALEE A DISFRUTAR