domingo, 25 de abril de 2010

Entradas de Star Trip de la compañia de Yllana


Con su característico humor negro, su lenguaje universal y sin palabras, ``Star Trip´´ nos adentra en el alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción y el espacio.

Los protagonistas de Star Trip son cuatro intrépidos astronautas que llevan 50 años hibernando dentro de una nave espacial que vaga por el espacio, y la misión de la cual es encontrar vida inteligente en el universo, para una vez encontrada cargársela.

El espectáculo comienza con el despertar de nuestra audaz tripulación. Su lucha comienza por dominar una nave que tiene vida propia, el trabajo difícil día a día en ella, y los diferentes mundos con los cuales va colindando son el arranque de un vertiginoso viaje a los confines de la comedia.
Teatro gestual

Enlace: http://www.atrapalo.com/entradas/star-trip-de-la-compania-yllana_e9850/

miércoles, 21 de abril de 2010

SE NECESITAN PAYASOS



Se necesitan payas@s para desarrollar actividades en los hospitales y colegios de niñ@s discapacitad@s de la Fundacion Vicente Ferrer en Anantapur, India.

De lo que trata el proyecto es introducir la figura del clown en los hospitales y en los centros educativos de niñas y niños con diferentes discapacidades. Ademas, se dará formación a l@s profesionales de cultura de las escuelas.

Por tanto, es necesario que las personas que estén interesadas tengan experiencia en el trabajo de clown. Han de ser lo mas polivalentes posible, personas dinámicas, con iniciativa, creatividad, con recursos, como magia, malabares, música, etc, con ganas de pasarselo bien y generar buen ambiente.

Se necesitan 2 chicos y 1 chica. Es necesario tener un nivel medio-alto de ingles.
Como mínimo, la estancia ha de ser de 3 meses.

Mandar CVs a: payasosanantapur@yahoo.com
Gracias!!

Otro besot!!

viernes, 9 de abril de 2010

I NEED YOU


¡Qué raras las cosas que habitan debajo de la piel!
¡Qué idiota tanto tiempo!
¡Qué vuelos!
¡Qué lejos!

Tan solitario, tan lejano,
tan sufrido, tan victima enfermiza,
tan autosuficiente,
tan .. ami no me pasa nada...

Caperuza, capuchón, burbuja..

con lo "fácil" que era...
sólo decirlo...
con el culo apretao...
con el corazón diarréico...
con las piernas temblorosas...

I NEDD YOU

miércoles, 7 de abril de 2010

CAPENARICITA ROJA

Érase una vez una niña a la que siempre le estaban diciendo "qué payasa eres, hija mía...". Si se encontraban con un vecino en el ascensor la niña ponía caras raras y los padres se disculpaban, "es que es una cómica...". La niña se ponía el sombrero y las gafas de su padre e imitaba a Elton John que era un cantante que antes era mariquita, cantaba en la mesa como si fuera un piano y le gritaban "Quieres comer de una vez, Carmen????????????". Y la niña erre que erre, disfrazaba con trapos a los niños de los vecinos y se pintaba la cara con tiza el único año que estuvo en un colegio de monjas (huyó, claro...). La niña se sentía rara, pero le daba un poco igual, en aquella época no existía la palabra friki, así que sufría menos. Con los años y con el vagar por los bosques la niña se hizo un poco mayor y fue dejando por las cunetas alegrías y disfraces e incluso dejó que se la comiera el lobo... Pero al final del bosque después de mucho tiempo la niña encontró una casita.... y, oh! en la casita estaban otros enanitos y seres estupendos, y todos se miraron a los ojos y se reconocieron, decidieron ponerse una nariz roja y ser muuuuy felices. Todos se sentían mejor entonces! La nariz tenía magia! Y la niña fue mucho más feliz, tenía un lobezno, y ya era ella la que se comía a los lobos. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado!!!
Clap clap clap

FELICIDAD en el CORAZON

Cada dia me siento mas feliz gracias a todos y a las sesiones, estoy llenandome por dentro y pensando y actuando de una manera diferente!!!
Me siento libre, querido y apreciado, quiero seguir asi todo el tiempo posible!!!
Poder llegar a ser Clown va a ser muy grande y bueno en mi vida... I NEED YOU CLOWN!!!
Besos y Abrazos a tod@s!!!

ESCUELA AVEMARIANA DEL BUEN HUMOR

TÉRMINO LAUGNESS

Safe Creative #0911255007884

LOGOTIPO REGISTRADO EN SAFECREATIVE USO PERMITIDO COMENTANDO LA FUENTE

Safe Creative #0911255007877
ES UN NUEVO TÉRMINO UTILIZADO PARA UN ENTRENAMIENTO SEMANAL DE RISOTERAPIA Y CLOWN. PRETENDE ADELGAZAR LAS "MOLLAS" DEL MUNDO INTERIOR PORQUE EL FITNESS ESTÁ ANTICUADO

PARA SEGUIR EL BLOG:


PUEDES HACERLO DESDE TU CUENTA GMAIL O DESDE UN PROGRAMA DE "FEEDS" EXTERNO COMO
FEEDREADER
PARA PONERLO EN CASTELLANO PINCHA AQUI
Y ESTA ES LA DIRECCIÓN FEED DEL BLOG...
http://escueladelbuenhumor.
blogspot.com/feeds/posts/default


ALEE A DISFRUTAR